Método de gestión

Los desafíos que enfrenta un equipo de gobierno son cada vez más complejos. Esta complejidad, según la experiencia obtenida durante la administración de la Ciudad de Buenos Aires (2015-2023), nos lleva a asegurar que para cumplir con un buen gobierno es necesario contar con un Método de Gestión que permita ordenar la toma de decisiones asegurando definir prioridades, establecer objetivos, gestionar los recursos e implementar mecanismos de medición de resultados y rendición de cuentas.

La gestión transforma una política pública en resultados concretos que le cambian la vida a las personas. Para alcanzar ese objetivo se necesita equipos profesionales, preparados y comprometidos con el rumbo del gobierno. Pero también se necesita una clave central para transformar: tener un Método.

El rol del Estado y su gestión eficiente es esencial como herramienta de transformación de la realidad. Por eso trabajamos junto con equipos de gobierno a nivel provincial y municipal para colaborar en un diseño de gestión que transforme las buenas ideas en realidades concretas.